Yazmin y sus efectos al inicio

Actualmente tengo 32 años y hace 19 meses deje de tomar anticonceptivo para tomar descanso, el día 17 de Septiembre empecé con el tratamiento Yazmin 24/4  (fecha cuando empezó mi período), bueno mi pregunta es que efectos trae, me dirán que ya tengo experiencia anteriormente pero no recuerdo si me paso así... Porque tuve el periodo normal como de 5 a 7 días luego deje de manchar como 1 o 2 días y pensé que empezaría con el flujo espesito blanquecino (si mal no recuerdo así es cuando uno usa pastis) pero empecé con ligeros manchones como cuando uno esta acabando su periodo y hoy el día 20 (06 de Octubre) amanecí con una ligera mancha de sangre y ahorita en la tarde un coagulo de sangre (no mucho, ni poco) pero si me saco de onda porque ya ni me acuerdo si así me había pasado anteriormente :(, y aparte he andado con cólicos ligeros, al inicio fue con sueño y dolor de cabeza pero ya no. Mi duda es ¿así llega a pasar varios días? ¿Puede qué así dure una todo el mes y llegue el periodo? . Hasta ahorita la tomo a mi hora habial en la noche.

Añade tu respuesta

Haz clic para o