Buscar datos en otra hoja
Dante Amor hizo ésta macro, necesito seleccionar las celdas de las columnas B y C de la fila activa que selecciona la macro y no sé cómo hacerlo. Le agradezco si me da una mano
Sub BuscarCodigo()
'Por.Dante Amor
Set h1 = Sheets("Hoja1")
Set h2 = Sheets("Hoja2")
'
If ActiveCell.Column <> 1 Or ActiveCell.Value = "" Then
MsgBox "Selecciona un código de la columna A", vbExclamation
Exit Sub
End If
Set b = h2.Columns("A").Find(ActiveCell.Value, lookat:=xlWhole)
If Not b Is Nothing Then
h2.Select
h2.Rows(b.Row).Select
Else
MsgBox "El código no existe", vbExclamation
End If
End Sub
2 Respuestas
Respuesta de Dante Amor
1
Respuesta de David Plaza
1
Dante si una persona ya respondió, es de mala practica dar otra respuesta. Lo has hecho con cada una de mis intervenciones. Yo no busco una copa como la que te han dado hace un año aquí. Ignorar a otro usuario, como yo, que solo busca ayudar no me parece nada bien. Una vez me ayudaste, hace harto tiempo atrás y te lo agradezco, pero debes relajarte. Ser altruista es bueno, pero no te pases para el lado de la envidia o de querer mas aplausos para ti. Este es uno de mis hobbies y quizás también sea lo que te apasiona, pero si la gente ve mis publicaciones, verán como has actuado. Saludos. - David Plaza
Estimados David y Dante, me quedo un poco afectado porque por mi culpa veo que David se ha molestado. No quiero bajo ninguna circunstancia ser motivo de una disputa. De todas formas informo que si bien agradezco la respuesta de David Plaza he utilizado la respuesta de Dante Amor porque él es autor de la macro y mi pregunta iba dirigida a él. A los dos muchas gracias por su aporte. Un abrazo. - kolke 7134
David, mi respuesta es diferente a tu respuesta. Para nada es una mala práctica. Las preguntas no están cerradas. En muchos casos, es posible que más adelante se publique una mejor solución, y también es posible, que las respuestas ayuden a más personas. Incluso tú o yo podemos aprender de otras respuestas para la misma pregunta. Excel y VBA son muy bastos y pueden existir más de una solución para un mismo problema. Saludos - Dante Amor