Con la nueva presintonía de canales de televisión en una sola televisión de la casa no puedo ver ni antena 3 ni la sexta
Desde que he sintonizado de nuevo los canales de televisión, solo en una de las televisiones de la casa no puedo ver ni el canal de Antena 3 ni la Sexta. Antes no tenia ese problema, los veía fenomenal pero desde el cambio de frecuencia no consigo verlos.
Tengo una amplificador Metronic 410113 AMPLI UHF / VHF 2x 30 dB maxi
Mi televisor es una LG que no es HD.
Lo que me ocurre, es que cuando pongo los canales que no se me ven, solo aparece un cartel diciendo "sin señal". Anoche me atreví a girar los potenciómetros que tiene el amplificador.
Girando el de la derecha ( UHF ), conseguí que se vieran los canales, pero se pausan la imagen y de vez en cuando se pixela. Si le giro más de lo que aparece en la foto vuelvo a perder la imagen y vuelve a salir el cartel de "sin señal".
¿Alguien me puede ayudar de cual puede ser el problema?, me resulta raro que antes no me ocurría y ahora si tengo este problema.
Hola podrías explicar un poco como van las conexiones .Necesito mejorar la señal y he encontrado uno como el que describís pero sin instrucciones. ...el cable con corriente va conectado a la toma de la pared..de ahí al amplificador en la toma uhf... desde el amplificador toma tv2 o tv1 al televisor ¿es así?. - roberto marino