¿Puede mi novia quedar embarazada en este caso?
Me vi con mi novia y nos tocamos mutuamente, primero solo yo a ella y luego ella me hizo un oral, aunque a la mitad pedi que se detuviera (no eyaculé) y fui al baño a lavarme las manos, luego empezamos de nuevo unos 10-20 minutos más tarde y la manoseé de nuevo, aunque yo honestamente no recuerdo haber tenido restos de semen o líquido pre seminal en mis manos pero siempre me persigo(tal vez al sacarme el miembro del pantalón me hayan quedado rastros o en algún otro descuido) y luego ella me hizo otro oral varias veces. No recuerdo haberla tocado más a ella ya que ella es más reservada con su cuerpo.
La cosa es que ella es regular, le llega su período cada 28 o 31 días, y ahora mismo nos encontramos en el día 30, por lo que solo queda mañana para que le llegue su período de manera normal y ella en todo este tiempo no ha sentido que vaya a tener su período (me dijo que por lo general siente malestar unos 4 días antes de que le baje la regla pero ahora nada). Y pues estamos muy asustados ya que pensamos que puede estar embarazada, he leído que por estrés la regla se puede llegar a retrasar pero ella no se empezó a preocupar como hasta hace 3 días, espero que alguien de ustedes pueda ayudarnos.
Cabe destacar que yo he buscado mucha información al respecto y me han salido en iguales cantidades sitios web que dicen que el embarazo por dedos manchados es posible y otros que dicen que es imposible, lo cual solo ha aumentado mi nivel de estrés y miedo al punto en que ya casi no como ni duermo, en serio que necesito ayuda y que sea objetiva.