Problema en el comedor de la guardería

Apunte a mi hijo a una guardería pública en la entrevista dije que mi hijo no comía cerdo, la profesora me dijo que lo apuntaba al empezar la guardería y comedor lo volví a decir a su profesora al rato me llamo la directora diciéndome que x temas religiosos no cambiaban el menú que lo único que podía hacer es sacar a mi hijo los días que hubieran cerdo del comedor o traer un papel del médico fui a su pediatra y me dijo que eso no era así que llamara a la comunidad autónoma y me informara que ella no podía hacerle ningún papel porque no era ningún problema Médici pues al final tuve que sacar a mi hijo de ña guardería pública y llevarlo a una de paga sin darme ninguna solución la directora llame a la inspectora de educación y a los pocos días me llamo la directora de la guardería diciéndome que lo único que podían hacer es guardarme la comida de un día para otro cuando hubiera cerdo volví a llamar a la inspectora y ella mismo me dijo que eso no era así y a los pocos días me llamo la directora diciéndome que si me cambiaban el menú en resumen hacen que saque a mi hijo de una guardería pública y llevarlo a una de paga cuando me corresponde una pública porque los padres trabajamos y estamos cotizando hoy me llama la inspectora con formas no muy buenas diciéndome que el menú no lleva cerdo que me hubiera informado antes en la página donde se ve el menú semanalmente yo le digo que yo desconocía eso me dice que como es posible que yo no sepa y que lleve a mi hijo a una guardería sin saber lo que va a comer que es problema mío y yo le respondo que el día que hice la entrevista advertí que mi hijo no comía cerdo que porque no me dijeron esto antes de sacar al crio de la guardería y que como era posible qye una directora de un centro no esté al corriente de la comida que hay en su centro diciéndome que era lo que había y que si no pues nada, ahora han dado pie a que yo cambie a mi hijo a una guardería privada pagando cuando tiene plaza en una pública volver a que se adapte de nuevo mi hijo no es una marioneta deberían de haberme dicho esto en su momento antes de sacar al crio y me dicen que yo estaba muy enfadada x eso no escuchaba eso es en lo que se basan y tengo una grabación como la directora reconoce todo lo que me dijo

1 respuesta

Respuesta

¿Y cuál es la pregunta?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas