Como puedo copiar con un botón en un formulario, lod Datos que se ecuentran en
Pregunta Como salvar con un botón de un for, ulario en dos hojas Excel, y ademoas que me cuente en ID pero…
Tengo un fprmulstio y wuiero lod dstod de Textbox copiarlos en dos hojas, existe una condiciom para la hoja 2 y es que cuando aparezca la palabra ZWL y la palabra WZL Si los datos Länge no deben aparecer en la hoja 2. En la hoja 1 debe aparecer todo. Todo eso funciona para la hoja 2 pero desde que introduci la condicion I wn la hoja 1 solo se Copia una linea y cuandointroduzcos otros valores de ZWL se coloca en esta linea. Pero no baha es decir se sobreescriben en esa linea, además no se coloca ningun Numero continuo en Id de las dos Tablas .
Acontinuacion te envio ls Fotos y codicos. Con el boton Speicher se deben copiar los datos de esa linea en las dos hojas. Ahi te envio Foto.
Cuando aparezca las palabras ZWLy ZWL SI en ese TextBox todo debe copiarse en la hoja 1pero no en la hoja 2
Ahi te envio fpts < codigo que hice. Sin el If todo funciona en la hoja 1 nemos la numeracion
En resumen lo que quiero es copiar con el botos Speicher en dos hojas pero con la condición que cuando aparezca em el texbox16 ZWL, o ZWL todo se copie en la hoja 1 pero no en la 2 y además que me cuente las filas en la columna 1d