Ventas PVC en Madrid mucho sol en verano nada en invierno.

Estoy pensando en cambiar todas las ventanas de una casa ubicada en Madrid orientada al noroeste y al Norte.
En invierno el sol no da en las ventanas orientadas al oeste hasta pasadas las 4 de la tarde.
En verano le da hasta que se pone (muchas horas)
He pedido precio y esto es lo que me han enviado:

Balconeras y ventanas en p.v.c practicables de la marca cortizo serie a-70. Llevando acopladas persianas de aluminio térmicas con cajón de p.v.c con tapa aislante y cantos en redondo de la serie decorbox acristaladas con vidrios 6/18/4 planiterm 4-s

* 4 balconeras formadas por una hoja abatible con sistema oscilobatiente de 720x2100+cajón

1816€

* 1 puerta asolapada sin persianas 730x2090

420€

* 2 ventanas practicables formadas por una hoja con sistema oscilobatiente y fijo de 28 cms parte baja de 720x1400+cajón

427€

* 7 colocaciones de albañilería

770,00 €

* 14 metros de tabique parte superior de las piezas

560€

Otro proveedor me recomienda Deucenix zendow neo premium 4-16-4 guardian sun de los cajones de las persianas aún no me ha dicho nada y persianas las mismas. Pero aún no me ha dado el presupuesto.
¿Teniendo en cuenta que quiero aislar al máximo del frio en invierno y del sol en verano que es mejor zendow neo premium o cortizo a-70?
Y en cuanto a los vidrios ¿qué me recomendáis?

Respuesta
1

www.ventanasqueahorran.com

Hola Bea,

La diferencia entre el vidrio de un fabricante y de otro, solo esta en la atenuacion acustica, que en la del vidrio de 6mm es mayor.

Es muy importante el control solar en el vidrio dada la orientacion que es.

Las carpinterias no son de las mejores del mercado, pero el hecho de que sean de PVC te asegura un gran aislamiento.

Los precios estan dentro de mercado.

Lo importante es que la fabricacion sea buena y la instalación tambien. Es fundamental.

De los herrajes no me dicen nada, ¿qué debería de mirar?
Por otro lado, me dices que lo importante es que la fabricación se buena... ¿cómo puedo valorarlo?

En cuanto a la carpintería dices que no es de lo mejor, como cuanto me podría subir de precio irme a algo que tenga mayores prestaciones en cuanto a aislar térmicamente.
He leido que también se recomienda gas argón ¿como cuánto incrementaría ponerlo?

Por cierto los precios que puse son sin IVA.

www.ventanasqueahorran.com

Hola Bea,

De los herrajes no te he comentado nada, porque no he visto referencia hacia ellos.

En cuanto a la carpinteria, pues depende del fabricante, pero los precios no deben distar mucho unos de otros.

Sobre el vidrio, nosotros recomendamos siempre colocar gas argon, mejoras termicamente como un 30/35% el vidrio y nanobar (perfil caliente), que es esustituir el interecalario metalico que uno el vidrio de fuera con el de dentro por uno de fibra de vidrio, con esto eliminamos el punto frio que existe en el perimetro del cristal.

Si, los precios entendia que eran sin incluir el IVA.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas