¿Por qué sueño siempre con el mismo chico? (Historia entera contada)
Esto va a ser bastante largo, para novela yo diría.. Yo lo aviso!
Desde hace 4 años sueño todos los meses con el mismo chico, para que se pueda entender mejor os pondré en situación.
Hace 4 años conocí a este chico que vive en mi mismo pueblo. La verdad es que al principio empezamos a hablar por Facebook y yo tampoco le daba mucha importancia, pero él desde el primer día que me vio por primera vez no dejaba de pensar en mi. Siempre me proponía ir a tomar café, quedar para cenar, ver una peli.. Me daba los buenos días, se preocupaba por mi.. Vamos lo típico.. Teníamos muchas cosas en común la verdad. Yo nunca aceptaba quedar con él porque me moría de la vergüenza de no gustarle (soy un poco insegura) pero a él le daba igual y seguía proponiéndome cosas y su interés en mi no decaía ya que nos podíamos encontrar cualquier día de la semana en el bar que frecuentábamos cada uno con sus respectivos grupo de amigos. Muchas noches de esas en el mismo bar estuvimos hablando, tonteando que si algún abracito, contacto visual.. Vamos esas cosas que me encantan jajaja. (Aquí viene donde la cago señores) Llegaron las fiestas patronales de un pueblo cerca del nuestro, estuvimos hablando por whatsapp durante la noche para ver si quedábamos pero claro, yo bebí unos cubatas de más y acabé yéndome a hablar con un chico al que yo también le gustaba (grave error) porque mi enamorado había salido justo a buscarme con dos bebidas en la mano que había pagado exclusivamente para mi. Me pilló tonteando con el otro, se quedó de piedra, con cara descompuesta ese verano no hablamos mucho más y si hablamos algo importante no lo recuerdo con claridad. Después del verano empecé a pensar mucho en el, lo guapo que era, lo alto que era, lo cariñoso y bueno que había sido conmigo.. Empezó esta locura de los sueños, en estos sueños yo notaba como le tocaba, su olor.. Todo como si fuera real. El día de su cumpleaños que es en Septiembre me lo encontré en este bar a la hora del café, no cruzamos palabra. Pero llegó la noche y me llegó un mensaje suyo.. Era su cumpleaños y quería estar conmigo.. Al leerlo morí de emoción lo malo es que yo no me encontraba en mi pueblo.. Pasó menos de 1 mes y nos volvimos a encontrar una noche de fiesta y mientras hablamos parecía que se había parado el mundo, como si no hubiera nadie a nuestro al rededor, mirándonos fijamente.. Mi amiga estaba flipando me dijo que no había visto dos personas más conectadas en su vida. Me confesó que había pensando mucho en mí, muchísimo y quería quedar conmigo y hablar las cosas. Yo me lo creí pero después de esa noche la verdad es que no me habló.. Pero quedaban pocos días para mi cumpleaños y él propuso que él mismo iba a ser mi regalo de cumpleaños que íbamos a quedar y tonta de mi le creí. Porque la noche de mi cumpleaños me quede en un banco (encima lloviendo jajaja) con una amiga esperando que recibiera el mensaje que nunca leyó xd. Bueno si, al día siguiente para decirme que estaba de viaje al que yo no contesté. Empezó a tener pasotismo conmigo a hablarme a veces a dejarme en visto.. Hasta que llegó una noche que por unas o por otras acabamos en su casa a lo que todos sabemos.. Y salió fatal.. Pero fatal.. No sé si por el alcohol y que estábamos los dos mal ( antes de llegar a su casa nos peleamos )o porqué.. Pero me fui de allí llorando. De lo forzado y con poco cariño que había sido todo. Podría contar mil encuentros más en la calle donde el me pidió perdón, en donde él decía que no sabía porqué no me sacaba de su mente pero ya me estoy pasando escribiendo jajaja. Vamos con los últimos acontecimientos. Esta noche vieja cuando aún podíamos salir :( y yo tenía pareja xd nos vimos y pasó lo mismo de siempre dos personas en medio de una marabunda de gente que no pueden dejar de mirarse que daba igual todo él al rededor. Me llenó de cumplidos, me cogió de la pierna, me acarició la cara todo lo que le hace único y tan especial para mi. Dijimos de quedar, que después de tanto tiempo no era normal que pensáramos él uno en el otro así. Me siguió en instagram y al día síguiente me llenó de likes pero yo no le hablé. A día de hoy no hemos quedado pero sigue dándome likes de vez en cuando a fotos del 2013 que ya tienes que rebuscar para verlas.. A lo que el otro día le pregunté porque me daba esos me gustas en instagram y la conversación no fue muy larga ni con muchas respuestas.. Xd Lo que lo hace más enigmático es que no nos vemos por la calle porque él vive en la ciudad de al lao cuando tiene que estudiar y con el tema de la pandemia lo he visto aún menos. Esta es la historia resumida, hay muchas cosas que faltan pero resumiendo.. En estos 4 años yo me he liado con otros chicos he tenido novio 2 años y nunca pero NUNCA he dejado de soñar con el! Todos los meses.. Y sueños que parecen reales que me despierto con su olor! ¿Por qué puede ser eso? Me estoy volviendo loca! El me vuelve loca.. La historia que nunca pudo ser y que nunca termina ! Me encantaría leer lo que pensáis.