¿La motobomba sumergible ANTARIX MS50XD32 tipo bala es útil para la cisterna de una vivienda mediana?

Estoy adaptando una vivienda y requiero colocar un sistema de bombeo que iría desde una cisterna de aproximadamente 6,000 litros hasta un tinaco de almacenamiento en la azotea del inmueble (aproximadamente son 21 metros desde la cisterna hasta el tinaco). Mi pregunta es la siguiente: ¿la motobomba sumergible ANTARIX MS50XD32 tipo bala me es útil?

Un fontanero me comentó que seguramente se quemará, pero no logro entender su lógica.

1 Respuesta

Respuesta

No tiene ninguna lógica que se queme. Esa bomba puede hasta con 52 metros de altura y te irá bien.