Macro para evaluar si un ítems tiene inv. Negativo

Necesito si es posible una macro que no me permita ejecutar otra macro si el inventario es negativo.

Este es el escenario:

En la hoja 1, desde la celda A3 hasta A10 puedo tener un ítems (dependiendo) y en la celda B2 de la misma hoja tengo una lista desplegable con dos opciones (Salida y Entrada), en la hoja 2 (Inventario) tengo un listado con todos los ítems existentes que contiene inventario actual.

Yo tengo una macro que toma los datos de la hoja 1 y lo guarda en la hoja 3 (registros), la hoja 2 (inventario) se alimenta de la hoja 3 (registros)

Yo quiero que una macro que evalué si el ítems que se va a registrar es una Salida y si es así, que verifique si en la hoja 2 (Inventario) ese ítems tiene un inventario mayor al que se pretende de registrar, si no es así que detenga la macro y salga un mensaje (ejemplo "Inventario por debajo") si lo mencionado anterior es verdadero que siga ejecutando la macro.

Cuando la opción es Entrada que la macro se ejecute siempre.

1 Respuesta

Respuesta

Como mencionas:

Yo tengo una macro que toma los datos de la hoja 1 y lo guarda en la hoja 3 (registros), la hoja 2 (inventario) se alimenta de la hoja 3 (registros)

Necesitaré que dejes aquí o me lo envíes a mi correo (*) el formulario o el código que estás utilizando para registrar.

(*) En la portada de mi sitio aparecen mis correos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas