¿Hay riesgo de embarazo en la siguiente situación?

¿Hay posibilidad de embarazo en caso de que ambos tengamos relaciones con ropa interior y el haya eyaculado mucho? Y la mujer este en periodo fértil.

2 Respuestas

Respuesta
1

No me entra en la cabeza como alguien puede penetrar a una mujer con su pene por la vagina, con la ropa puesta😳, me parece algo totalmente irresponsable, ¿sabes el riesgo tan grande que tienes de coger una infección? Me parece algo totalmente antihigiénico, pero, ¿qué se os pasa por la cabeza como para hacer semejante barbaridad?.

Deberías de educarte sexualmente para no tener este tipo de dudas, y aprende sobre reproducción humana.

No sabes nada sobre reproducción humana, mucho menos vas a saber si la mujer estaba ovulando.

Respuesta

Si el pene no rozo la vagina no hay riesgo

Pero si rozo estando con la ropa interior?

Si rozo estando con la ropa interior puesta las posibilidades son mínimas por no decirte nulas. El tema es... ¿Dónde eyaculo? ¿No hubo penetración?

Eyaculo en su ropa interior y en la mía. Hubo penetración  pero como le digo siempre con ropa interior ambos. Aún así hay riesgo?

¿Hubo penetración con ropa interior? ¿Cómo es posible eso? ¿Tu bombacha con su boxer? ¿Y el pene entro igual? ¿Qué edad tienes? ¿Cuántos días hace que tuviste ese incidente? ¿Tienes periodos regulares?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas