Necesito que el nombre de un cliente ingrese como hipervínculo tomando el código como nombre de hoja donde esta su cuenta.

Tengo un listado de 50 clientes y en hojas individuales la cuenta para cada cliente, nombradas cada hoja con el mismo numero del código.

Necesito que al darle click al nombre me lleve a la hoja de la cuenta del cliente

1 Respuesta

Respuesta
1

Te cree un archivo donde tienes una hoja con los clientes y luego una hoja para cada cliente.

El único inconveniente es que tienes que modifica cada link a mano para darle el nombre de la hoja de cada cliente.

Aquí el listado...

Aqui un cliente...

La fórmula busca y compara el ID en el listado con la hoja especificada si lo encuentra te muestra el link "Ver Cliente" y te permite ir a la hoja, sino lo encuentra no aparece nada como se puede observar en los ID de 9 a 21.

La fórmula utilizada es la siguiente:

=SIERROR(HIPERVINCULO("#"&"'NOMBRE HOJA'!C"&COINCIDIR(B14;'NOMBRE HOJA'!$C:$C;0);"VER CLIENTE");"")

Tienes que remplazar "NOMBRE HOJA" en ambos sitios, por el nombre de la hoja del cliente.

Te dejo el archivo para que lo veas y comprendas mejor

::DESCARGAR EJEMPLO LISTADO::

Puedes usar esta fórmula colocando todos los clientes en una misma hoja separados por columnas y así no tener que colocar el nombre en cada cliente, ya que seria la misma hoja.

¡Muchísima Gracias Amigo! 

Mejor de lo que esperaba, de esa forma puedo organizar mejor mi listado y me funciono 1A.

Me alegra haberte ayudado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas