Problema con router tp-link TL-WR840N...

Compre un router tp-link para usarlo como un extensor de la señal wifi de mi modem de internet, ya que en la parte de arriba de mi casa llega muy débil la señal, pero a veces se pierde la señal del router y los dispositivos solo detectan la señal directa del modem, que como ya mencione es baja,, además también eh notado que aunque la señal del router es mas alta que la del modem, le cuesta mas trabajo a los dispositivos conectarse al router que al modem, no se si sea problema del modem o de configuración o porque pase esto.

1 Respuesta

Respuesta

Debes asegurarte, que el repetidor tenga un nombre alternativo en su SSID, aparte, ubica el repetidor en el mejor sitio, en el cual aun reciba una señal decente, para poder duplicarla sin problemas

Pues si tienen un nombre diferente el router y el modem y esta en un lugar donde recibe señal, por lo que no entiendo por que pasa esto...

Es caso es extraño y no es fácil determinar que puede ocasionar que se caiga la conexión, si tiene un nombre de red distinto y están en alcance WIFI . Solo me resta recomendar que revises que el Router y el modem manejan canales de WIFI distinto

Otra opción, aunque quizás no es la mas fácil, es interconectar ambos router con un cable LAN, así lo utilizas como un access point en el Segundo piso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas