Quiero saber si mi pene crecerá

Tengo 17 mi pene mide 14 erecto y 10 de circunferencia. Flácido 3 como mucho .mido 1.75 y peso 92kg tengo sobre peso,¿pero afecta tanto en mi tamaño tanto erecto como flácido? ¿Y posiblemente siga creciendo?

Respuesta

La grasa abdominal, tanto pélvica, puede influir unicamente en la aperiencia del tamaño del pene, pero no lo hace más pequeño o más grande, solo lo oculta, la forma correcta de medirlo, es que ya se con una regla o un flexómetro, coloques el 0 en la base y presiones hasta sentir el hueso pélvico, ya a partir de ahí tomas la medida hasta la punta. El pene deja de crecer alrededor de los 19-21 años, pero para esa edad, si acaso el pene solo crece unos cuántos milímetros, casi imperceptibles. Solo en la pubertad se presentan los cambios más notables. Su padeces sobrepeso, tal vez con una dieta saludable, y con suficiente ejercicio, logres también aumentar el tamaño, ya que un sistema circulatorio sano permite mejor flujo de sangre al pene, y por ende erecciones más fuertes y duraderas, y hasta puede que se alargue un poco, suerte

Hola gracias por la ayuda, tengo otra duda mi pene no es del tipo que tiene como el frenillo que lo pueda estirar tanto, lo puedo estirar jalándolo para atrás de forma que lo destape la piel, cuesta un poco al momento de sacar la piel tirando para atrás y al dejarla toda como comprimida para atrás y la cabeza en su estado grande siento una molestia.

Y ultima pregunta al momento de masturbarme que tipo de lubricante me recomienda, si es uno que pueda hacer casero mejor

No entendí muy bien tu explicación, pero por lo que dices puede que padezcas fimosis, es un estrechamiento del orificio del prepucio que provoca que al intentar retraerlo para descubrir el glande, duela y sientas tensión, así como al momento de terminar de bajarlo por completo, el prepucio te haga presión bajo el glande, dependiendo de la gravedad, puede recomendarse circuncisión o simplemente hacer ejercicios de estiramiento que puedes encontrar en google, eso ya lo tendría que valorar tu médico.

Y para masturbarte, te recomiendo cualquier lubricante a base de agua, son más limpios que los de aceite y funcionan muy bien, aun que incluso hay hombres que llegan a utilizar alguna crema corporal que no tenga perfumes o algún otro irritante, o hasta el uso de su saliva. Si tienes otra duda, no dudes en preguntar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas