Filtrar tabla a partir de opciones seleccionadas en un listbox
Tengo un listbox que tiene como opciones diferentes paises, y necesito que al seleccionar 1 o mas paises de ese listbox me aplique el filtro de esas selecciones en una tabla.
La tabla la tengo en la hoja 4 y la columna 7 es la correspondiente a ciudades. Lo que necesito es que, si yo selecciono, Argentina, Argelia y Angola, me aplique dicho filtro en la tabla que tengo en mi hoja4
Private Sub GenerarInforme_Click() Dim elementoLista As Long Dim arreglo As Variant With ListBox1 For elementoLista = 0 To .ListCount - 1 If .Selected(elementoLista) Then If ListBox1.Selected(elementoLista) = True Then seleccionados = seleccionados + 1 End If Dim ary(1 To seleccionados) As String If seleccionados = 1 Then coma = "" Else coma = "," arreglo = arreglo & .List(elementoLista) & vbCrLf ary(seleccionados) = arreglo End If Next elementoLista End With If Len(arreglo) = 0 Then MsgBox "No hay elementos seleccionados" End If Hoja4.Range("rango").AutoFilter _ Field:=7, _ Criteria1:=Array(ary), _ Operator:=xlFilterValues End Sub
Este es el código que estoy utilizando pero siempre me filtra en blanco, es decir, no me selecciona ningún país.