La válvula conectada al grifo de la lavadora gotea

La válvula de rosca que va conectada al grifo de la lavadora está goteando. Acabo de conectarla y parece que al abrir el grifo, suelta pocas gotas, pero las suficientes como para que merezca la pena tenerla cerrada mientras no está puesta la lavadora. La válvula es de una manguera extensora que acabo de comprar y me preguntaba si es posible que dicha manguera, simplemente esté rota y sustituyéndola se resuelva el problema. Es una Sanitop-Wingenroth – Extensión de manguera que compré en Amazon.

Quizá pueda ser del grifo, el problema es que, dado el ángulo de la válvula de la manguera de la propia lavadora con el mueble, no se puede conectar directamente (por eso compré el extensor).

¿Qué me recomendáis? ¿Sellar la válvula con cinta aislante o pedir una nueva manguera para probar a ver si es problema de la manguera?

1 Respuesta

Respuesta
1

Olvídate de cintas aislantes por dios..., Sécalo bien con papel da el agua y es fundamental ver si es del grifo o de la tuerca de la goma ... casi seguro será de la tuerca que adentro debería tener una junta de goma de 3/4 revísalo y pon la junta o cambiala, suerte

¡Gracias!

¿Entiendo qué con la tuerca te refieres con la tuerca del propio grifo o de la válvula?

No me he fijado si tiene una junta, porque está muy en el fondo del armario y llego a conectar y enroscar la válvula estirándome al máximo.

Ni grifo ni válvula, la tuerca de la goma que enrosca con el grifo de la lavadora

Entendido: yo me refería a la válvula, como al conjunto de la punta de dicho extensor, que incluye la tuerca de la goma que enrosca. 

En este caso ya lo miré, y efectivamente tiene su correspondiente junta de 3/4 en su interior, por lo tanto por ahí podemos descartar.

Se me ha dado algún caso que fugaba la propia goma donde "abraza" la goma lo blanco debajo de la tuerca

Entonces en este caso, habría que reemplazar el extensor entero?

Si claro estaría defectuosa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas