¿Pulsaciones en mi abdomen que es?

Tengo 20años entre a mergencias por fuertes dolores abdominales tipo cólicos menstruales que no se calmaban con ningún medicamento, me mandaron un ecografía abdominal salió como resultado líquido libre en el saco de Douglas y grosor en el endometrio en ese momento no había ninguna señal de embarazo. Me saque una prueba de sangre de embarazo días después salió positiva y calculé la fecha de mi última relación sexual tenía un mes de embarazo decidí realizarme un aborto con medicamentos y tome 2 pastillas de cytotec y otra vía vaginal a las horas hubo sangrado acompañados de varios cuagulos de color oscuro, acompañados de una especie de tejido al segundo día el sangrado disminuyó pero volví a palparme el abdomen y siento pulsaciones situadas arriba de mi Abdomen o en mi ombligo algo bastante duro y no se que sea, a hora tengo dolor en la parte de atrás de mi espalda y e leído que también puede ser neurisma de aorta abdominal pero leí que eso solo se daba en pacientes de 60 años, no fumo ni bebo mucho .

1 Respuesta

Respuesta

Hola luzkarime torres s

Como parte del procedimiento se indica un análisis clínico, generalmente ultrasonido, que a una semana de distancia determine si el aborto fue exitoso y que verifique que no haya quedado ninguna adherencia o parte del producto. Puedes alegar desconocimiento de la situación, negar cualquier actividad encaminada a ese fin y mostrar sorpresa para evitar sanciones.

Gracias

¿Pero es posible que siga embarazada ?

Existe esa posibilidad, no es un método 100% efectivo, por eso la indicación del análisis clínico.