Tenemos un problema con la calefacción la presión esta a cero y tiene una luz roja A2campana marca beretta

¿Nos paso después de pulgar los radiadores por favor estamos sin agua caliente ni calefacción que podemos hacer?

2 respuestas

Respuesta

A ver, ¿habeis rellenado de nuevo la instalación? Cuando se purga se casa aire de la instalación y el espacio que ocupa este aire tiene que ser suplido por agua. En algún punto de la instalación o de la caldera hay una llave de paso que abriéndola rellena la instalación; abrís esta llave hasta que la presión se ponga en 1 kg/cm2 y resuelto. Volverá a funcionar.

Respuesta

Debajo de tu caldera, tendrá una especie de llave pequeña, ábrela hasta que llegue a la presión adecuada.

https://www.youtube.com/watch?v=zz7-xLHEGHo