Válvula de seguridad termo se avería constantemente
No ceso de tener el mismo problema: aumenta la presión manométrica del agua fría mientras está el termo eléctrico de 80L en funcionamiento. Se le cambia a menudo la válvula de seguridad: en tres meses, ya se le ha cambiado 3 veces. Al principio de sustituir la válvula de seguridad todo bien pero al cabo de unos 10 días, ya empieza a fallar. Tengo que ir echando un poquito de agua por el fregadero para regularizar la presión a 3 bares cuando empieza a alcanza los 4 bares. En una ocasión alcanzó hasta los 10 bares el manómetro de la válvula reductora del armario del contador e incluso en otras ocasiones se separó las juntas de la tubería de Terrain. Dispongo de válvula reductora de presión a continuación del contador y también una de retención. ¿Tendría qué instalar una válvula de retención antes del flexible de la fría? Cada vez que voy a cambiar la de seguridad del termo pierde agua. Ya me pasaba con el anterior termo y me insinuaron que era por el termo y ahora con el nuevo termo me encuentro con el mismo problema. Por motivos de seguridad le instalé manometros a la entrada de la fría y salida de la caliente. ¿Algún experto que me podría aconsejar?