¿Me han hackeado el ordenador?
Tengo un Windows 7 y la verdad es que un día empecé a trastear y vi que en una carpeta, en propiedades, en seguridad había un usuario que tenía permiso a lectura WMPNetworksvc, seguí investigando y vi que esa carpeta tenía creada una versión anterior (cosa que yo no he hecho) y también vi que la carpeta estaba compartida o algo así. Empecé a mirar en el resto de documentos, imágenes, videos y demás, y efectivamente todo estaba así en el resto de carpetas, todos mis archivos tenían una versión anterior que indicaba la fecha y hora de modificación de los archivos, todos en el mismo día y a la misma hora, y todos estaban compartidos en no sé dónde.
Entré en pánico y decidí formatear el ordenador al estado de fábrica. Me gustaría saber si al haber formateado el ordenador, esos archivos que estaban compartidos, si también se habrán borrado y ya nadie podrá acceder a ellos. O si, aunque haya formateado el ordenador, los archivos siguen por ahí. Me gustaría saber si una vez formateado el ordenador, podría recuperar todo eso y borrar las carpetas compartidas o si ya no puedo hacer nada.
Me gustaría saber si es posible que me hayan hackeado el ordenador, el propio hacker haya compartido mis archivos con él y ahora los tenga en su poder, porque si es así, tengo bastante miedo y me gustaría saber cómo eliminarlo.