Macro no me acusa la inexistencia de hojas
Elsa te dejo esta macro para corrección de mensaje
Esta macro lo que SOLO no funciona es el aviso de
Private Sub Workbook_BeforeClose(Cancel As Boolean) Dim wSheet As Worksheet On Error Resume Next 'agregar todas las hojas en la matriz hojas = Array("Tabla1", "Tabla2") Application.DisplayAlerts = False 'evita el mensaje de alerta al eliminar For y = LBound(hojas) To UBound(hojas) nbreCopia = "Copia_" & hojas(y) Set wSheet = Sheets(nbreCopia) 'verifica si se realizó la copia de esa hoja If wSheet Is Nothing Then MsgBox "La hoja " & wSheet.Name & " no existe para eliminar", vbInformation + vbOKOnly, "Información" Else 'Si existe la hoja Copia se la elimina previa confirmación sino = MsgBox("La hoja " & wSheet.Name & " existe. ¿Deseas eliminarla?", vbQuestion + vbYesNo, "Confirmar") If sino = vbYes Then wSheet.Delete End If Next y Application.DisplayAlerts = True 'deja el mensaje de alerta activado End Sub
MsgBox "La hoja " & wSheet.Name & " no existe para eliminar", vbInformation + vbOKOnly, "Información"
Me gustaria que funcionara dentro de este evento que siempre y cuando no exista la hoja wSheet.Name que me lo digiera tambien.
1 respuesta
Respuesta de Elsa Matilde
1