¿Debería dejar las cosas claras cuando conozco a un hombre?

Llevo un tiempo intentando buscar la explicación de porqué sólo encuentro a hombres mujeriegos o hombres a los que simplemente les atraigo para pasar el rato pero ni se plantean tener una relación seria conmigo. Y me hace sentirme mal porque yo quiero una pareja, alguien que me quiera de verdad y no la encuentro. Y he empezado a pensar que quizás sea porque no les dejo las cosas claras desde el principio, si veo que un hombre sólo quiere un rollo yo acepto pensando que no lo voy a pasar mal, pero si alargo ese rollo mucho tiempo, al final me encariño y acabo lastimada, porque por el contrario esa persona no se encariña igual que yo. ¿Creéis qué lo que debería hacer cuando esté conociendo a alguien es aclararle: "yo no busco sexo esporádico, busco conocer a la persona poco a poco" y así quizás me vayan mejor las cosas?

4 respuestas

Respuesta
2

Tú eres un gran ejemplo que a las mujeres les gusta lo malo, atraes eso porque es lo que te gusta, pero si vieras por otro lado, hay un 80% de hombres betas que nunca han tenido nada de nada con las mujeres y buscan algo serio.

Respuesta
1

Una pregunta un poco complicada a la que no hay una respuesta universal.

A muchos les funciona dejar que las cosas vayan a su aire, se van adaptando a como se van presentando las cosas, así que si en algún momento no se sienten correspondidos cortan la relación, otros prefieren plantar cara y junto a la otra persona re-definir la relación.

También hay quienes desde un principio fijan las reglas del juego, y aclaran lo que desean, eso permite que ambas partes inicien la relación sabiendo lo que les espera, poco emocionante, desde mi nada humilde punto de vista, pero efectivo. En ocasiones encontrarás personas que se sienten intimidados ante esta actitud, pero es un riesgo soportable.

¿Cuál es la mejor opción en tu caso? La que te de lo que deseas, conozco más parejas en la primera situación que en la segunda, quizá por eso sea mi preferida.

Respuesta
1

No veo nada de malo en que lo digas. Yo te aconsejo que si esa persona no quiere lo mismo que tú, entonces dile que no. También te aconsejo que uses tu intuición.

Respuesta

Solo añadiría dos cosas a lo expuesto por los compañeros: 1.Las señales que mandas a los hombres están condicionadas por muchas cosas como la forma de vestir, la actitud frente a los otros hombres, el tipo de conversaciones que manejas y la profundidad de los conocimientos que tienes. Revisa cuidadosamente este tema y si ves que hay algo que corregir pues adelante. 2.La sinceridad siempre será primordial en cualquier relación pero no tienes que ser muy directa porque eso asusta a los hombres que a futuro serían buenos compañeros de viaje/vida. Fortalece tu parte espiritual e intelectual para que puedas descubrir la bondad de lo malo y lo malo de la bondad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas