Futbol es mi vida junto ami vieja
Bueno siempre me gusto el fútbol soy argentino lo juego con pasión, yo pienso que juego bien, pero nunca fui un club de fútbol de barrio y ahí cosas que no se cosas minina peso poco soy flaco todo, bueno yo quiero llegar lejos pero mi viejos nunca me apoyan nunca me vieron jugar, ni si quiera me dejan entrenar y no estamos bien que digamos económicamente, yo quiero llegar a jugar profesional, pero no me apoyan no me dejan salie solo una vez ala semana y juego, yo le rezo a dios siempre todas las noche para poder llegar lejos ala b nacional cualquier cosa pero quiero cumplir, mi mama le digo y me dice que no voy a llegar mis hermanos lo ven como sueño frustrado pero quiero llegar loco y lloro loco por que es lo que más quiero, me da bronca por que me ven jugar me invitan a club y mi mama no me deja ir es lo que más quiero en el mundo llegar lejos callarle la boca a los que me dijeron que no, te lo digo llorando loco por que mi familia no me apoya solo quiero llegar lejos, quiero ver que el supuesto dios me diga no vas a llegar y listo, o que algún entrenador es lo que más quiero En este mundo y que mi mama sea feliz bueno esas cosas ya son personales, quiero llegar por mi mama al que no me apoye yose todo lo que tiene que vivir, le quisiera dar todo lo que tengo, si ahí algún club que haga pruebas 2020