Que hago si tome cytotec no Tube ningún síntoma y menos sangre.

Nunca Tube un retraso pero me realice 4 pruebas de embarazo y ambas salieron positivas 2 de farmacia y 2 de sangre. Tome cytotec y no presente ningun síntoma los cólicos fueron sólo pequeños y cosa de unos 5 minutos. No sentí ninguno de los síntomas que debía sentir. Introduje 4 pastillas dentro de mi vagina y luego otras 4 y nada. Estoy preocupa alguna chica le pasó igual, me dijeron que debo tomar otra dosis luego de 20 días por lo fuerte del medicamento que me recomiendan.

3 respuestas

Respuesta
1

Cytotec y Misoprostol son lo mismo. El blister dice cytotec y abajo Misoprostol. Soy de El SALVADOR no existen clínica a que relaizen este procedimiento. Yo lo realice en mi casa. Y me introduje 4 pastillas dentro de mi vagina hasta al fondo. La persona que las vende se las ha vendido a varias chicas es recomendada y son muchas a las que les ha funcionado pero a mi no me funcionó. Soy muy exacta con mis periodos tengo un calendario menstrual no he tenido retraso. No sufro de dolores en mis periodos son normales. Aun que no me lo crean el examen lo hice por que quize no fue por que sintiera algún síntoma. La perosna que vende las pastillas dice que debo esperar 20 días a ver si pasa algobybque pase el efecto de la pastilla ya que es muy fuerte yo me la puse 4 dentro de mi vagina por la noche no me levanté para nada. En el transcurso del día vería algo no vi nada en la tarde me puse las otras 4 y nada.

Respuesta

Mmm... No no cytotec, dudo que puedas ver algo... No es lo más recomendable, si en 7 días no pasa nada. Deberás acudir al ginecólogo y realizarte un raspado. Realmente desde mi punto de vista dudo que puedas expulsarlo así, aparte el 100 veces más peligroso que lo otro.

Aparte, ¿de dónde o quien te dijo que eso era seguro? ¿Un medico te lo recomendó? Aparte en el caso de que eso funcione cosa que es dudosa debe ir dentro del útero no introducirlo tu misma y tiene que ser hecho por un medico (diría un mal medico porque la mayoría saben que eso no funciona). Aparte eso de tomar otra dosis en 20 días es una locura! ¿Sabes cuánto puede crecer tu bebe en 20 días? Eso se recomendaba hace siglos y solo les podía llegar a funcionar a mujeres que tienen más de 5 hijos no a una chica que es su primer embarazo o su segundo embarazo... Mira yo te diría que si te lo dijo la vecina o algún medico chiflado te vayas al ginecólogo y dejes de perder el tiempo, esperando algo que no va a suceder. Yo no estoy en contra ni a favor del aborto cada una hace con su cuerpo lo que quiere, pero las cosas bien hechas... Tienes que ir al medico y realizarte el raspado. Así solo vas a perder el tiempo ansiedad y tu bebe va a seguir creciendo

Un Chaparrito sakura_tsuki hematoxilino Almudena García son expertos que pueden ayudarte

Respuesta
-1

Soy Ginecóloga, para un diagnostico de retraso depende mucho de si usan condón y cuantas veces a la semana tienen relaciones sexuales, el organismo responde de acuerdo al promedio de relaciones si llegas a masturbarte también, ¿en una de las relaciones frecuentan tener sexo anal? Explicar más detalladamente para responder

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas