¿Cómo sacar información de mi celular, acumulada en el teclado Swiftkey, de la compañía Microsoft?

Reciban mi cordial saludo. Mi teléfono celular, el HUAWEI 9 PLUS, resultó con una falla y debo sacar toda la información que tengo guardada en él para llevarlo a que lo arreglen, proceso durante el cual quedará como salido de fábrica, es decir que desaparecerá toda la información que contiene.

Esto incluye al teclado SwiftKey, de Microsoft, el cual, con el paso del tiempo, va acumulando información de acuerdo su uso para así poder realizar predicciones y completar palabras y fraces. Como esta información resulta ser bastante extensa, y útil, deseo que por favor me indiquen en donde queda guardada esta acumulación y si se puede sacar para guardarla en el pc, y luego de allí volverla a llevar al celular luego de reparado. De no poderlo hacer así, tendría que comenzar de cero la valiosa y útil acumulación de términos, que son los que, por razón del largo período de uso, ha venido acumulando en apreciable cantidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o