¿Cómo para corregir un problema al guardar datos de un ListBox a una hoja de excel?
Estoy trabajando con un Form donde tengo un ListBox y al darle click en el botón de "Guardar" me da un error, no se que más hacer para que funcione, adjunto el código del botón, muchas gracias.
Private Sub CommandButton4_Click() If combocliente = "" Or textruta = "" Then MsgBox ("Falta completar datos !!") End If Dim FILA As Long Dim fecha As Date Dim ruta As String Dim cliente As String Dim cantidad As Integer Dim Unidad As Integer Dim producto As String Dim Total As Double FILA = 2 Do While Pedidos.Cells(FILA, 1) <> "" FILA = FILA + 1 Loop If Me.combocliente.ListCount = 0 Then MsgBox ("Debe agregra productos al pedido"): Exit Sub For I = 0 To ListBox1.ListCount - 1 txtfechapedido = Me.ListBox1.List(I, 0) textruta = Me.ListBox1.List(I, 1) combocliente = Me.ListBox1.List(I, 2) Textcant1 = Me.ListBox1.List(I, 3) Combound1 = Me.ListBox1.List(I, 4) ComboBox1 = Me.ListBox1.List(I, 5) Pedidos.cell(FILA, 1) = txtfechapedido Pedidos.cell(FILA, 2) = textruta Pedidos.cell(FILA, 3) = combocliente Pedidos.cell(FILA, 4) = Textcant1 Pedidos.cell(FILA, 5) = Combound1 Pedidos.cell(FILA, 6) = ComboBox1 FILA = FILA + 1 Next I Me.ListBox1.Clear End Sub
1 Respuesta
Respuesta de Elsa Matilde
1