Problema al ingresar la cuenta Gmail al resetear el teléfono

Estoy buscando el tema y no lo he visto, comento lo que me pasa igual a alguien se le ocurre alguna idea . A un teléfono Wiko Sunny 2 Plus con Android 7 le e reseteado para que se quede con la configuración de fabrica, cuando voy a añadir la cuenta de gmail me da error, entonces actualice play store a través de la apk y nada, actualice la aplicación google v11 y ya por lo menos me pide que meta la cuenta asociada de gmail del móvil, el propietario tiene dos cuentas, pero de ahí no pasa se queda todo el rato pidiendo meter la cuenta asociada, e mirado las dos cuentas y ninguna tiene el móvil asociado o yo no lo veo, ¿Qué puedo hacer para que funcione?

1 Respuesta

Respuesta

Buenos días , te agradezco tu pronta  respuesta. Ya actualicé Google play y los servicios de Google , el error ahora me lo da al ingresar la verificación de Gmail. Cuando meto una de las cuentas que tenía este móvil , me la vuelve a pedir , a la segunda o tercera vez que la introduzco me pone que hay un error. Ya e mirado la seguridad de las cuentas y no me sale ningún teléfono en dispositivos. 

Definitivamente debe ser alguna situación con esa versión de android antiguo y no veo fácil su solución. Esto es parte de las consecuencias de esa "Obsolescencia programada" que existe pero nadie lo dice oficialmente

Otra opción es considerar una ROM alternativa.. quizás puedas consultar si existe una versión de https://lineageos.org/ para tu móvil

Suerte en tu búsqueda y ojala logres resolver ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas