¿Se siente bien ir al cine solo?

Me gustaría ir solo algún día no se por que realmente tengo esa idea

2 respuestas

Respuesta

. L .l Veamos joven, como menciono el otro experto, si su deseo por ir al cine es más grande que el de tener una compañía con quien disfrutar la película, quien dijo miedo. Solo debe ir y disfrutar.

Respuesta

Si el cine es de "confianza" ya sabes, ¿po que no?. En lo que a mí respecta, soy cinéfilo y me agradaba sobremanera, cuando era soltero, una vez dejaba mi novia en su casa, largarme al cine a ver, aunque fuese en el último pase, "y solo a ver" alguna película de mi interés. No tiene nada de particular ir solo.