Como saber en que sentido va la rueda de la bicicleta

He comprado una bicicleta de 24" y para traerla en el coche tuve que quitarle la rueda delantera y ahora me encuentro con el problema de que no se en que sentido va, disculpadme, si estoy diciendo alguna barbaridad y da igual uno que otro. Os agradezco si me dais alguna ayuda.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Por el tipo de dibujo que llevas no le afecta nada el sentido. Hay dibujos de cubierta que la orientación esta diseñada para evacuar el agua a los lados. En otros prima más el agarre al terreno como el tuyo en ambientes de barro. Por otra parte si tuvieses un cuentakilómetros ya condicionaría el imán que se coloca en radios con el captador.

Por cierto, si la foto no engaña da la impresión que un brazo de la horquilla esta doblado hacia el fondo. Si es así tendrás un grave problema de estabilidad y dirección. Y contestando a Ricardo, si, a veces ponen una flecha de orientación del sentido en las cubiertas. Dado que es una bicicleta de uso cotidiano recreativo suele ser insignificante ese detalle en la seguridad, agarre y evacuación de barro y agua.