Debería ponerle etiquetas a una relación amorosa? Son necesarias?

Salgo con un hombre que me encanta, es tierno y se preocupa por mi, tenemos relaciones pero me siento confundida, siento que me estoy enamorando de más. Entiendo que por la situación actual del mundo es difícil todo.

Él es muy lindo conmigo pero sus palabras son estás "Las expectativas deben estar guiadas por la situación que nos tocó vivir, y lo tenemos claro." Quiso decir que debemos ajustarnos a la pandemia y no podemos exponernos al salir. Yo lo apoyo pero siento que mis emociones y ganas de estar con él pierden el control. Siento ansiedad de amarlo, de hacer mil cosas con él.

¿Será qué estoy exagerada y debo calmar todas esas emociones y sentimientos que él despierta en mi? ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1

Aquí aplica una frase que dice "mantén tus expectativas bajas y nunca te decepcionarán" enamorarse de más no está mal para nada no hay nada de malo somos seres humanos y aprendemos a amar pero recuerda que seres perfectos no somos ninguno de nosotros, recuerda que tu pareja te puede fallar y te hará mucho daño si lo amas demasiado a si que en parte no está mal enamorarse mucho y querer mucho pero mientras más alto estes más duele la caida

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas