¿ Como conectar los cables del termostato diana D10 ?

Tenia un termostato Nest pero se averió. Al quitar el termostato Nest de la caldera me quedan dos cables colgando de la misma. Al intentar poner el termostato antiguo, un diana D 10, la caldera siempre queda encendida (independientemente de que el termostato este apagado). Mi pregunta es: ¿Puede ser que haya puesto los cables del termostato al revés?. ¿Tienen polaridad dichos cables?.

1 respuesta

Respuesta

No tienen polaridad, para saber si el problema está en el termostato de ambiente, desconecta los dos hilos de la caldera, y no funcionará, y después haz un puente justo en esos dos bornes, y funcionará, así sabrás que los termostatos no valen