¿Por qué alguien puso una cruz y un hexagrama en mi casa?

Encontré estos símbolos de un día a otro en una casa que estoy construyendo, paren hechos con una arena blanca muy fina. Al parecer los hicieron en la noche

Respuesta

Creo que usaron el lugar para un rito propio, no algo dedicado a ti, el hexagrama y la cruz no son malos es protección, si era de tamaño grande DENTRO iría la persona que debe ser protegida... se puede usar para el mal, en este caso la cruz iría invertida pero me inclino a pensar que es la opción 1, ojalá hubieses tomado foto¡Ante todo tranquilidad... si vuelve a ocurrir saca foto y escríbeme. Un saludo. Irene ¿de qué país nos escribes?

Si tengo una foto, pero no sé pude subir por aquí, el tamaño de loa dos símbolos es como de la palma de una mano aprox, soy de México

¿Encontraste algo más? Restos de velas.. otras cosas, la cruz depende de donde la mires puede ser al derecho o invertida y la estrella de David es para bien...¿puede ser alguien cercano a ti que quiso bendecir más bien... no maldecir... pregunta en tu entorno

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Porque quiere asustarte.

Tal vez seas indeseable para algún vecino o vecina.

Es posible, si lo he pensado, pero lo que realmente me preocupa es que pueda ser una especie de señal para ladrones... 

Si, también puede ser, aunque generalmente los ladrones son ladrones porque piensan que así trabajan menos, y si han de colocar una marca, está no será muy elaborada. Pude ser desde un sticker hasta una cruz simple o mancha en la pared.

Las bién coincido con Irene Tarot. Habría que ver el símbolo que se dibujó y para saber si con intención de perjudicarte, de protegerte o es una simple travesura de algún adolescente inmaduro.

Respuesta

Anda a la policía

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas