Embarazo no deseado a edad temprana

Los lectores, espero estén teniendo un buen día, actualmente tengo 17 años, y mi enamorada tiene 15.

Llevamos varios meses ya de novios, y pues por parte de ambos de alguna manera hemos empezado nuestra sexual, no hemos tenido relaciones sexuales, pero si juegos sexuales, han habido roces de mi pene con su vagina en varias ocasiones pero sin ningún problema, además siempre hemos usado preservativos aunque no haya habido penetración (todo por seguridad) pero hace tres semanas y dos días, mientras jugábamos, puse mi pene en su trasero y simulaba meterlo, lamentablemente el preservativo se rompió, no eyaculé pero si existía líquido preseminal, me dijo que no sintió que entrara nada (estaba con ropa interior todo el tiempo) pero si quedó la preocupación. Ella tiene el periodo muy irregular, hubo un tiempo que estuvo 7 meses sin menstruar, estos dos últimos meses se le ha regulado, pero me dijo que hoy y ayer sintió nauseas y mareos, pérdida de apetito. Cabe recalcar que por mi parte tengo o tuve varicocele grado 3 en el testiculo izquierdo (fue operado hace 4 meses) y tengo varicocele grado 1 en el derecho, y se que afecta en la fertilidad, y ella tiene ovarios poliquisticos. (Su madre tuvo un aborto antes de tenerla a ella, como dato extra) Se ha hecho varias pruebas caseras y todas han salido negativo, estamos esperando vernos para que podamos comprar una prueba en una farmacia, ya que por su madre es complicado que ella lo haga sola. Se que fui extenso, y gracias si alguien se dio el tiempo de leer y responder, siempre queda esa duda, y pues ya quedamos en no hacer ninguna otra cosa sexual hasta que seamos personas más maduras y con criterio. Me ayudaría mucho si alguien me puede dar una opinión sincera de lo que piensa del caso, si puede estar embarazada o no. Gracias :D

1 Respuesta

Respuesta

Si no hubo eyaculación dentro de la cavidad vaginal, no existe posibilidad de embarazo, y el liquido preseminal solo contiene espermas en caso de haber una emisión de semen anteriormente.

Te agradezco mucho por la información, una última pregunta si es posible, mi novia insiste en que tiene naunseas, y no le ha bajado la regla...

¿qué puede significar eso?

Las náuseas pueden venir de muchos factores gastrointestinales, y lo de la regla por la irregularidad