¿Puede existir un embarazo en esta situación?

El 9 de noviembre intente tener algo con un chico pero no quise aunque su pene si toco mi vagina por miedo el 10 de noviembre tome la pastilla habían pasado 10:10 cuando la tome, después el 16 de noviembre tuve un sagrado y ese mismo día más tarde era más rojo lo cual del 17 al 21 tuve mi regla no estaba convencida hice la prueba y salio negativa, llega diciembre y mi regla se adelanta duro del 10 al 17 el 18 estuve con un chico y bueno solo le hice sexo oral y mientras lo hacia el me estaba tocando después se vino y de ahí ya no me toco más pero por nervios no recuerdo si me toque yo misma estaba tranquila y bueno el 27 de Diciembre me espante porque sangre y bueno del 27 a hoy 30 sigo sangrando la sangre es roja y noto algunos coágulos pero ya son dos veces en el mes de Diciembre y la verdad estoy espantada no se si sea normal en internet veo que los efectos de la pastilla en tu cuerpo solo duran unos días y conocidos me dicen que se desaparecen en 6 meses y también me dicen que es normal que me venga dos veces como efecto de la pastilla espero me puedan ayudar.

1 respuesta

Respuesta
1

Sólo recuerda, ¿hubo penetración?.

Si es no, pues entonces tranquilizarte, no hay posibilidad de embarazo.

Efectivamente, las pastillas anticonceptivas de emergencia, provocan trastornos hormonales, muchos de los cuales se pueden confundir con síntomas de embarazo. Si a esto le agregas el estrés de la duda, pues entonces tendrás un embarazo psicológico.

Está tranquila y se paciente, y a tu cuerpo recuperará su función normal. Y porfa, ten más cuidado en el consumo de estas pastillas de emergencia. Lo mejor ea que visites un ginecólogo y si vas a llevar una vida sexual activa, que te recomiénde un anticonceptivo de uso contínuo, para que dejes de tener estos sobresaltos que te amargan la vida.

Eso paso el 18 y yo hice una prueba de embarazo el día 30 de Diciembre y salio negativa solo que bueno nunca antes había tomado una pastilla de emergencia y por eso mismo me espante porque en este mes me llego dos veces que fue del 27 al 1 bueno hoy ya casi no hay nada y pues eso me preocupo también porque bueno tengo un dolor en los senos ni es intenso de hecho me toco el pezón y todo y no siento molestia alguna y pues la verdad estoy muy espantada

Intente dar un paso y ahora estoy angustiada.

En caso de embarazo, es demasiado pronto para sentir esos síntomas. Todo debe ser efecto de la pastilla.

Un último comentario

¿Entonces es normal que este mes me llegara dos veces? Bueno la primera vez fue el 10 y termino el 17 después de eso empecé el 27 y termine hoy fueron 6 días ¿no hay probabilidad de un embarazo?

Muchas gracias por su tiempo y por su orientación.🥰

¿Si realice la prueba 12 días después el resultado es bueno?

No es normal, aunque podría ser aceptado como consecuencia de la ingesta de la pastilla. Pero tus sangrados deben presentarse siempre de forma periódica.

Entonces si en Diciembre me vino dos veces se podría decir que se adelanto la de Enero

¿Entonces en enero ya no me llegaría? El segundo sangrado de Diciembre fue del 27 al 1 fueron 6 días.

Eso no se puede saber, todo lo que se puede decir es como actúan las pastillas anticonceptivas, pero como reaccione tu cuerpo, es impredecible.

¿Entonces no hay probabilidad de embarazo cierto?

En un mes estuve sangrando dos veces una de 7 días y después 6 días.

Todo puede ser consecuencia de la pastilla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas