¿Puede existir un embarazo en esta situación?
El 9 de noviembre intente tener algo con un chico pero no quise aunque su pene si toco mi vagina por miedo el 10 de noviembre tome la pastilla habían pasado 10:10 cuando la tome, después el 16 de noviembre tuve un sagrado y ese mismo día más tarde era más rojo lo cual del 17 al 21 tuve mi regla no estaba convencida hice la prueba y salio negativa, llega diciembre y mi regla se adelanta duro del 10 al 17 el 18 estuve con un chico y bueno solo le hice sexo oral y mientras lo hacia el me estaba tocando después se vino y de ahí ya no me toco más pero por nervios no recuerdo si me toque yo misma estaba tranquila y bueno el 27 de Diciembre me espante porque sangre y bueno del 27 a hoy 30 sigo sangrando la sangre es roja y noto algunos coágulos pero ya son dos veces en el mes de Diciembre y la verdad estoy espantada no se si sea normal en internet veo que los efectos de la pastilla en tu cuerpo solo duran unos días y conocidos me dicen que se desaparecen en 6 meses y también me dicen que es normal que me venga dos veces como efecto de la pastilla espero me puedan ayudar.