Como calcular cantidad de días entre dos fechas de una Base de Datos
Tengo una duda, quisiera saber de que manera hacer la siguiente operación. Tengo una base de datos, con una tabla "ORDEN DE TRABAJO" y su form llamado igual, en el form hay entre otros los siguientes textbox: fechainicioTXT, fechatermTXT y diasTXT, asociados a los campos FECHA INICIO, FECHA TERMINACIÓN y DÍAS, respectivamente.
La duda es la siguiente; de que manera se puede hacer para que una vez introducida la fecha inicio y la cantidad de días me calcule/muestre la fecha de terminación. Teniendo en cuenta que el domingo no se trabaja.
Además tengo un subform FUERZA DE TRABAJO, con su propia tabla pero este también tiene sus propios campos FECHA INICIO, FECHA TERMINACIÓN y DÍAS, con sus textbox: fechainicioTXT, fechatermTXT y diasTXT. En este segundo caso deseo introducir fecha inicio y fecha de terminación, y que días calcule/muestre la cantidad de días teniendo en cuenta que el sábado es media jornada y el domingo no se trabaja. Pues después debo usar la cantidad de días para calcular salario.
Espero me puedan ayudar, bien con un código VBA para aplicarlo en un evento o bien en un campo calculado.