Usar la fibra óptica de un amigo a 1000m.

Vivo en una zona rural sin fibra óptica y en mi tejado me llega la señal wifi de un amigo que me proporciona la contraseña.

¿Cómo podría aumentar la señal y bajarla a un router para tener wifi en toda la casa?

1 Respuesta

Respuesta
1

Muchas gracias por tu respuesta tan rápida.

Perdona pero cuando dices cambiar la antena a que antena te refieres y por cual?

El producto del enlace que me envías ya es la antena buena o es esa antena la que hay que cambiar?

Te agradezco muchísimo tu información porque tengo que solucionarlo para poder teletrabajar. Muchas gracias de verdad.

Si sabes  el router compatible con esta antena también te lo agradecería.

Muchas gracias por tu respuesta tan rápida.

Perdona pero cuando dices cambiar la antena a que antena te refieres y por cual?

El producto del enlace que me envías ya es la antena buena o es esa antena la que hay que cambiar?

Te agradezco muchísimo tu información porque tengo que solucionarlo para poder teletrabajar. Muchas gracias de verdad.

Si sabes el router compatible con esta antena también te lo agradecería

La señal con el portátil en el tejado es de 3 rayas pero la velocidad se queda un poco corta. 1 MG. No sé si hay otra opción que me aumentará un poco la señal o velocidad

Veo que la última opción que me has enviado son 2 antenas. Esto es un problema porque mi amigo es un camping y no puedo poner antena allí.

No, las dos antenas son para 2,4 y 5 Ghz.

Aaaa, vale . Pues muchas gracias, mañana haré pruebas. 

No se como irá ese modelo concretamente, lo tengo mirado para comprarlo, ya que lo ponen bien.

Ya nos contarás si encuentras algo que te funcione.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas