Dudas con prepucio del pene

Les comento mi situación, cuando tengo el pene flácido puedo bajar y subir el prepucio sin ningún problema, pero cuando lo tengo erecto con el glande bien grande puedo bajar el prepucio pero se me dificulta el subirlo o sea no me baja y sube con rapidez, se me atasca y tengo que usar las manos para subirlo, no me duele ni nada cuando se me atasca pero es una molestia

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que se trate de un problema de fimosis. Hay distintos grados y en tu caso, puede ser un grado leve.

En condiciones normales, se debería descubrir el glande completo en erección, sin dolor ni molestia alguna.

Bajar me baja el prepucio el tema es que se me dificulta mucho volver a subirlo cuando tengo el glande en su máximo tamaño.

¿

También podría ser que tengo frenillo corto? Cuando esta erecto y bajo el prepucio se me queda en forma de anillo debajo del glande y si quiero retraerlo más no puedo.

Tengo que operarme o hay otra opción

¿Se aprecia tensión o tirantez excesiva en el frenillo en erección máxima?

No, siento que el prepucio es lo que me apretá

En ese caso, se trata de fimosis en grado leve.

y como hago para tratarla?

Puedes intentar mejorar la elasticidad del prepucio con los típicos ejercicios de bajada y subida de la piel. Puedes buscar en otras respuestas mías por si te sirven de ayuda.