Maquina de aire por conductos

Tengo una máquina de aire por conductos pero nunca a funcionado bien para calefacción sin embargo para frío funciona correctamente. Lo miraron técnicos cuando aún estaba en garantía la máquina pero no me dieron solución. ¿A qué puede ser debido?

1 Respuesta

Respuesta

Si los "técnicos" que lo miraron no hallaron la razón, ¿cómo podemos, sin verlo, darte la solución? ¿No seria mejor que te buscases alguien más calificado?