¿Cómo puedo poner un lavavajillas?

Quiero poner un lavavajillas en casa de mi madre. Tiene un fregadero de dos senos, un desagüe normal supongo, y debajo del fregadero un armario con dos puertas con dicho desagüe en medio. Quiero saber cómo podría poner un lavavajillas, seguramente de 45 cm, si es que es posible. Lo necesita mucho y no he encontrado solución.

2 Respuestas

Respuesta

Haz un dibujo o una foto de lo que tienes.

Respuesta

Tienes que quitar el fregadero de 2 senos y ponerlo de 1 seno ... o eliminar algún mueble... suerte yo ya llamaría a un montador de cocinas