El problema que usted menciona joven, tiene una solución muy sencilla, levántese a las 4 de la mañana, y realice una rutina de ejercicio.
En lo personal realizo la siguiente...
Estiramiento de Mano sobre codo de espalda. 30segundos izquierda y luego 30 derecha
Luego estiramiento de abdominal de pie, pies cruzados rectos, puños buscando tocar el piso, el ejercicio termina cuando casi logres tocar el piso, dura unos 60segundos en estirar.
En la foto salen parejos los pies, debes cruzar las rodillas, esto ayuda a calibrar la columna y la cadera.
Luego estiramiento abdominal abrazando las piernas, buscando pegar el rostro sobre las rodillas, mantener 60segundos.
Luego vamos con el calentamiento de zancada elevando los brazos sobre la cabeza y cruzando los dedos de las manos estirando los dedos sin ejercer mucha presión, realizarlo durante cada zancada, realizar de 25 a 50repeticiones con cada pierna. La idea con esto es calentar músculos y también estirarlos, le recomiendo utilizar música rock o electrónica rítmica para estimular la zancada llevando un ritmo.
Luego flexiones de dominada piso con escalada, realizar de 25 a 50 repeticiones con cada pierna.
Luego realizar ejercicio zancada fija con elevación de mancuerna, 12 elevaciones levantando un brazo y luego el otro, y luego bajando un brazo y luego el otro, luego cambio de pierna, y 12 elevaciones, No recomiendo poleas elásticas, pues estas siempre causan accidentes en lingamentos, debido a la mala calidad de las mismas en muchos sitios, es más seguro usar mancuernas.
Luego 25 a 50 dominadas de barra, sino tienes una barra utiliza una mesa, como en la foto siguiente.
Luego 25 a 50 abdominales con brazos cruzados sobre el pecho y rodillas flexionadas
Luego 25 a 50 abdominales elevacion ambas piernas rectas.
Luego 25 a 50 sentadillas manteniendo culo apretado, espalda recta, brazos de frente y dedos cruzados de las manos.
Y por ultimo las dominadas de piso conocidas como flexiones de piso o lagartijas, manos abiertas al mismo ancho y altua de los hombros, realizar de 25 a 50 repeticiones.
Siempre en toda la rutina de ejercicios, inhalar al subir y exhalar al bajar, manteniendo el culo apretado, metiendo el abdomen, es decir metiendo la panza, y manteniendo espalda recta, esto ayuda a tonificar, y evita lesiones.
Haz esta rutina cuando sienta dichos síntomas de estrés y ansiedad, vera que muy pronto se le quitan, esos síntomas se dan mucho en esta época por estar siempre en casa ante la falta de salir y cambiar de ambiente.
Luego realice el mismo estiramiento del inicio y terminamos la rutina.
No olvide tomar agua con suero en polvo, para evitar desmayos o bajonazos de azúcar durante la rutina, si luego de la rutina siente algún dolor tome una acetaminofen.