Tuve relaciones con condón pero no sé si lo utilice bien

Tuve relaciones con mi novio el último día de mi regla, usamos protección solo duro como 3 minutos y no termino porque lo detuve y pude mirar que le quedaba un poco aguado pero cuando lo puso no le quedaba así, checamos el condón y no estaba agujerado. Pasó otra segunda vez pero duro menos que la primera vez y cuando lo interrumpí traía el condón subido pero nunca se salió, ¿hay riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Creo que no hay nada que temer. Esta es una práctica normal para los jóvenes. Si el condón no se rompe, entonces todo debería estar bien. Por si acaso, puede comprar una prueba de embarazo.

Él no eyaculo ninguna de las dos veces, nomas hubo líquido preseminal, entonces no debo de preocuparme ? Y gracias por su respuesta 

Si el condón permanece en su lugar, entonces todo permanece en él. No tienes nada de qué preocuparte. También tuve varias situaciones sexuales ridículas. Cuando era joven solía conocer chicas en la escuela mucho, pero ahora he pasado citas en web. Mi condón también se desprendió cuando tuve relaciones sexuales con algunos de ellos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas