Tengo el cabello muy seco, ¿Cómo lo arreglo?

La cuestión es que desde los 13 (actualmente tengo 15) vengo mirando cambios en mi cabello, tal vez es por la pubertad o simplemente descuidado; mi pelo ahora esta muy esponjoso, quebradizo y seco, no se que pasa; he tratado de buscar como repararlo y no encuentro algo que me de confianza, los tratamientos naturales como el aceite de coco o el aceite de oliva y el áloe vera y demás no me han ayudado lo suficiente, aclaro que mi pelo era lacio y desde los 13 empezó a ponerse un poco duro.

5 Respuestas

Respuesta

Write My Assignment UK provides services on the basis of 'Write my assignment in my own words at a reasonable cost'. Students, especially those who are from the UK are always looking for ways to allow students to complete their work with a reasonable cost since they have part-time jobs to pay for the costs of living, and looting is not an option.

Respuesta

Puedes buscar productos que te ayuden para tu cabello seco si no puedes hacer recetas caseras y aplicarlos cada semana.

Puedes utilizar aceite de coco antes de dormir todos los días en las puntas.

Respuesta

You should consult a doctor or if you can not do it due to financial issues so you should change your shampoo as it happens due to a different kind of shampoo and you may read the blog related the dry hair as I do, if I stuck in the nursing assignment help UK task.

Respuesta

Mascarilla natural.

La preparas con aguacate y aceite de oliva y un poco de tratamiento del que usas, revuelves todo y te lo dejas en el cabello por 40 minutos, luego enjuagas y lavas normalmente tu cabello con shampoo y acondicionador

Respuesta

Thanks a lot for info!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas