Tengo dudas sobre las pastillas anticonceptivas.

Tomo pastillas divina 21x7 hace 4 años, este mes en mi PRIMER SEMANA, empezando una caja nueva, tuve vómitos a las 2hrs aprox. De tomarla, por lo tanto tomé otra, pero seguí con vómitos todo el día, siempre dentro de la hora o dos horas de tomarla, en el intento de tomar una pastilla y no vomitarla tomé como 7 pastillas en un día, pero no pude no vomitar.

Mi problema es que tuve relaciones en la mañana del día que vomité y no pude tomar la pastilla, también días antes, TODAS sin que me acabaran adentro.

He leído que hay riesgo por ser la 1er semana y que puedo ovular y quedarme embarazada, quiero saber si el riesgo es alto o bajo. Fui a mi ginecóloga para que me diga que tengo que hacer y me dijo que no me iba a quedar embarazada por el olvido de una sola pastilla, sin importar la semana.

Alguien sabe: ¿El riesgo es alto? ¿Se ovula el mismo día que vomitas la pastilla? ¿Puedo absorber la pastilla en 2 horas o aunque sea se absorbe algo del comprimido?

También tuve un sangrado 5 días después de la perdida, pero no se si fue por sobredosis o porque realmente no la absorvi!

Ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o