Me siento acomplejado por el tamaño de mi pene
Espero me contesten por favor...
Es la primera vez que hago esto pero necesito ayuda y el consejo de personas que no me conozcan. Tengo 21 años y mi pene mide 12.5 cm en ereccion, realmente antes no tenía ningún problema con el pero empecé a sentirme mal cuando a los 18-19 años al entrar a los vestidores con mis compañeros veía que el mío era más pequeño que el de algunos y ahí fue donde empecé a sentirme mal conmigo mismo... He estado con varias mujeres y ninguna me dijo nunca nada sobre mi tamaño y todas me comentaron que si disfrutaron nuestros encuentros sexuales, ahorita tengo a mi novia y realmente somos muy activos sexualmente y me dice que le gusta demasiado mi pene, que siempre que lo hacemos queda satisfecha y disfruta mucho nuestras relaciones sexuales pues cabe aclarar que no solo uso mi pene para complacerla, pero realmente el tema es conmigo mismo, me siento muy acomplejado y yo veo a mi pene muy pequeño y quiero quitarme eso porque no quiero que empiece a afectar mi relación, ¿alguien sabe que puedo hacer? ¿Será qué debo usar el método jelqing para aumentar el tamaño de mi miembro?
Espero sus respuestas y les agradezco que me hayan leído