Cuadro combinado con búsqueda de datos coincidentes
Les cuento, en una hoja tengo cuadros combinados que emulan a una lista desplegable, hasta ahí todo bien, lo que necesito es que en vez de mostrar coincidencias de la primera letra que se escriba, lo haga indistintamente del orden, y sin discriminar mayúsculas y minúsculas:
Ejemplo si en la lista está el Fondo yyyy, Fondo xxxx, Fondo zzzz, que al escribir Y ya me salga como opción solo el Fondo yyyy, y si no escribo nada, todos los fondos.
Este es el código que tengo:
¿Qué modificaciones debería hacer para que funcione como menciono?
Gracias!
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range) Dim xCombox As OLEObject Dim xStr As String Dim xWs As Worksheet Dim xArr Set xWs = Application.ActiveSheet On Error Resume Next Set xCombox = xWs.OLEObjects("Cuadrito") 'desaparece el cuadro combinado' With xCombox .ListFillRange = "" .LinkedCell = "" .Visible = False End With If Target.Validation.Type = 3 Then Target.Validation.InCellDropdown = False Cancel = True xStr = Target.Validation.Formula1 xStr = Right(xStr, Len(xStr) - 1) If xStr = "" Then Exit Sub With xCombox .Visible = True .Left = Target.Left .Top = Target.Top .Width = Target.Width + 5 .Height = Target.Height + 5 .ListFillRange = xStr If .ListFillRange = "" Then xArr = Split(xStr, ",") Me.Cuadrito.List = xArr End If .LinkedCell = Target.Address End With xCombox.Activate Me.Cuadrito.DropDown End If End Sub Private Sub Cuadrito_KeyDown(ByVal KeyCode As MSForms.ReturnInteger, ByVal Shift As Integer) Select Case KeyCode Case 9 Application.ActiveCell.Offset(0, 1).Activate Case 13 Application.ActiveCell.Offset(1, 0).Activate End Select End Sub