Colchón de 150 cm sobre canapé de 160 cm
Me gustaría saber si es posible poner un colchón de 150 cm de ancho sobre un canapé de 160 cm. No sé si el colchón o el canapé se deformarían o no pasaría nada.
3 respuestas
Respuesta de Anónimo ...
1
Respuesta de anavr
1
Respuesta de El Descansologo
Si me permites que te diga, como veo que entiendes de este tema, el que sobresalga el canapé no es solo un problema estético, sino que puede ser muy malo por ejemplo para las varices de las piernas. Y se tiene una forma muy fácil de comprobar acercándose a un colchón, con el canapé un poco saliente, y hacer la cama, o colocar algo por allí. - anavr
Lo de las varices no lo veo. Si la persona que está haciendo la cama tiene una úlcera en la pierna y el canapé tiene alguna punta, claro que se puede lastimar, como con cualquier superficie punzante, como igual pasaría con el pico de una cama nido. Pero vamos...Fuera de eso... Y darse un trompazo en una pierna con el canapé puede pasar igualmente con el colchón a ras. Sí es algo más incómodo para sentarse en la cama, pero los colchones no son para sentarse, sino para tumbarse. Al igual que sería más incómodo para juegos sexuales en determinadas posturas, y no entro al detalle. Pero lo de las varices... En fin... Si se consulta con un médico igual hasta se ríe. - Anónimo ...