¿Corro riesgo de embarazo dentro de una piscina?
Hace casi 4 semanas estuve con mi novio en una piscina.
Bueno el punto es que yo antea de entrat a la piscina botaba algo y estaba muy mojada, luego nos metimos y el roso su pene muy cerca de mi vagina solo 3 a 4 minutos (no me di cuenta si boto liquido o semen), y yo sentí un dolor en algún momento estoy segura que no fue penetración, por que apenas sentí yo me salí y no se si tal vez fue la puntita o no estoy segura por la presión del agua.
Al otro día me tome la pastilla del día siguiente, soy irregular pero me fije en el mes anterior( que me vino un 10)
Y este mes, me vino el 14 flujo marrón y el 16 me bajo sangre pero muy mínima a diferencia de los meses anteriores me vino muy poca sangre, con coágulos muy mínimos y solo duro dos días los demás días me venia flujo marrón y ahora me viene amarillo y ¿puede ser sangrado? Y hace 4 días estoy sintiendo dolores en mi vientre, y rugidos( parecidos a los que te dan cuando tienes hambre) .y tengo dolor de ovarios .
Estoy muy asustada, espero que me puedan ayudar muy pronto y me quiten esta desesperación!
Ayuda ¿estoy embarazada?