Como puedo extraer la hora de una celda fecha y hora tipo texto y restar para obtener la diferencia de tiempos formato 12hrs
Recurro a los expertos que ya me han ayudado antes. Quiero que me ayuden por favor estoy desesperada. Extraigo información de una base de datos en excel y obtengo la fecha y hora en una misma celda, (2 columnas :(1)Hora confirmación, (1)Hora rescate) el formato del tiempo almacenado es de 12 horas, quiero extraer en otra celda (columna c y d) unicamente la hora de cada columna y de lashora extraídas obtener la diferencia de tiempos en columna e, parece algo tan sencillo como restar la hora 2 de la hora 1 pero simplemente no puedo ya que al extraer las horas me las extrae como texto al hacer la resta me marca ¡#Valor!. Adjunto mi archivo esperando alguien pueda ayudarme a resolverlo, tal vez desde que estoy extrayendo lo estoy haciendo mal y por eso no sale nada. Gracias mi archivo es el siguiente:
https://drive.google.com/file/d/1t-NJu30zPSVA5Teygx0b4v-v7gP10RZV/view?usp=sharing