Añadir elemento a radiador de aluminio

Como añadir o quitar elementos a los radiadores de aluminio

2 respuestas

Respuesta

Tienes que comprar una llave para desmontar radiadores, quitas los accesorios de una parte del radiador verticalmente, y al mismo tiempo observas si la rosca va a derechas o izquierdas, ya que en un lado del radiador va izquierdas y en el lado opuesto va derechas,

Señalas con la llave por fuera la union que quieres abrir o separar, y metes la llave por el orificio donde has quitado el accesorio, y enganchas los tetoncillos que tiene el manguito de unión, y le das vuelta a derechas o izquierdas según como estuviera el tapón que previamente has quitado

Respuesta

No es cosa que puedas hacer tu. Se necesitan herramientas especiales.