Muchos vendedores se han visto afectados debido al coronavirus
Muchos vendedores se han visto afectados debido al coronavirus, pero aquellos que han aprendido a vender productos en línea se han beneficiado. El marketing en Internet es imprescindible para quienes quieren adaptarse a las nuevas condiciones, mantener e incluso aumentar sus ganancias. Lectera cursos te ayudará a dominarlo.
Los especialistas de Lectera han elaborado programas eficaces para las herramientas de marketing en Internet:
- Publicidad contextual. Con la ayuda de la publicidad contextual se puede promocionar productos en cualquier sitio. Solo tienes que crear un buen anuncio publicitario, elegir una estrategia de promoción adecuada y lanzar tu campaña publicitaria. La mejor manera de hacerlo es con Google Ads, la cuenta de anuncios de Google. En este curso aprenderás cómo ciertas configuraciones de la cuenta afectan el éxito de la publicidad y aprenderás a seleccionar las más óptimas.
- Optimización SEO. Elevar un producto en el SERP de consultas de búsqueda es una forma segura de aumentar las ventas. En el curso aprenderás no solo cómo trabajar con consultas de búsqueda, sino también cómo elaborar la estructura del sitio, con qué contenido llenarlo. Si el cliente no está interesado o no es cómodo para él leer el contenido del sitio, todos los esfuerzos para promocionarlo en el motor de búsqueda serán inútiles.
- Facebook y Instagram. Muchas personas pasan gran parte de su tiempo en las redes sociales. ¡No te pierdas la oportunidad de llamar su atención hacia tu producto! Para incrementar las ventas, basta con organizar una campaña publicitaria en las plataformas más populares.
El marketing en línea puede generar buenos ingresos sin requerir ninguna inversión. Puedes conocer formas de promocionar en Internet con un presupuesto base cero con el curso Ventas sin publicidad. Para promocionar tu negocio sin gastar en publicidad, necesitas un buen servicio al cliente y un contenido atractivo. Puedes publicar dicho contenido en el blog de la empresa o enviarlo a los clientes en un boletín por correo electrónico.